Nguema Obiang Mangue ya sabe quién vendió el ATR-72-500

La comisión encargada del caso ATR-72-500 ha entregado al vicepresidente de la República el informe preliminar tras su viaje a España.

Nguema Obiang Mangue no quiere escatimar esfuerzo alguno hasta dar con todos los implicados en la desaparición del ART 72-500 de la compañía Ceiba Intercontinental.

Precisamente, este viernes, el vicepresidente de la República ha mantenido nuevamente una sesión de trabajo con la comisión que viajó al Reino de España con el propósito de recabar información real sobre el paradero de la aeronave que se trasladó a Canarias por razones de revisión.

Desarrollado en la Jefatura de Estado, durante el encuentro tanto el ministro de Aviación Civil como el presidente ejecutivo del Grupo Ceiba, Norberto Bartolomé Monsuy y Fortunato Ofa Mbo Nchama, respectivamente, además de entregar a Nguema Obiang Mangue el dossier, también le han avanzado algunas informaciones puntuales sobre el contenido de los acuerdos de prestación de servicios entre Binter y la compañía de la bandera nacional, así como el contrato de venta del ATR.72-500.

La cita al coincidir con la celebración de las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo, el vicepresidente ecuatoguineano y los miembros de la comisión se han felicitado mutuamente; para luego formular una nueva cita en el mes de enero próximo. En esta reunión se sabrá lo que realmente pasó con el ATR-72-500 de la compañía Ceiba.

Salir de la versión móvil