El vicepresidente instruye a la primera ministra imprimir rigor en la administración pública del país

Exigir a los ministerios que cumplan con su plan de acción fue uno de los principales temas tratados por los dos miembros del Gobierno ecuatoguineano.

El vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Nguema Obiang Mangue, insta a la primera ministra del Gobierno, Manuela Roka Botey, a que exija a los ministerios el cumplimiento de sus planes de acción en cada ejercicio económico. Fue durante la audiencia que Nguema Obiang concedió a Roka Botey, ayer miércoles, en el Palacio del Pueblo en Malabo.

En el curso de la cita, el vicepresidente de la república, además de felicitar a la nueva encargada de la Coordinación Administrativa por su nombramiento, le instruyó a imprimir rigor en la administración pública del país.

Para el vicepresidente ecuatoguineano muchos ministros en vez de cumplir con los proyectos trazados por el Gobierno y trabajar por el bien de la nación, priorizan su labor para el bien propio.

En este sentido, Nguema Obiang Mangue insistió una vez más a la nueva inquilina de la Presidencia del Gobierno a impulsar un nuevo dinamismo para proseguir la lucha contra la corrupción implementado por el vicepresidente de la república.

También evocó a la primera ministra ecuatoguineana luchar por el absentismo laboral, a fin de que los ministros puedan cumplir con sus planes de acción.

Este es el primer encuentro que tienen ambos miembros del Gobierno desde que fueran nombrados en sus respectivos puestos administrativos.

Salir de la versión móvil