Francisco Javier Bela Boya, reconducido como Secretario General en el ministerio de Transportes, Correos y Nuevas Tecnologías

El presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sancionado el decreto número 58/2023 de fecha 20 de marzo por el que se nombra Secretarios Generales de los Departamentos Ministeriales de la Administración del Estado.

Hoy ha tenido lugar el acto de juramento de los nuevos Secretarios Generales en los distintos departamentos ministeriales, entre los cuales algunos han sido reconducidos en sus puestos.

Francisco Javier Bela Boya, funcionario en la administración desde hace mas de una década, ha sido reconducido como Secretario General en el ministerio de Transportes, Correos y Nuevas Tecnologías.

El economista, licenciado en la Universidad de Whuan, ha desempeñado varios cargos como alto funcionario en la administración, destacando sus responsabilidades como Director General de Economía en el ministerio de Economía, Comercio y Promoción Empresarial y como Secretario General en el ministerio de Economía, Planificación e Inversiones Públicas.

El reconducido Secretario General, habla español, inglés, francés y chino y ha realizado varios cursos y seminarios destacando el seminario de Divulgación sobre el marco jurídico de la OHADA, curso para instructores de Protección Marítima, entre otros.

Salir de la versión móvil