BANGE nombra a Mari Cruz ENGONGA OBONO como nueva Directora General Adjunta

ENGONGA OBONO, actual Directora de Asuntos Jurídicos sustituye en el cargo a Pedro Abeso Obiang Eyang, que ha sido promocionado recientemente al cargo de Viceministro de Hacienda y Presupuestos.

BANGE ha anunciado el nombramiento de Mari Cruz ENGONGA OBONO como nueva Directora General Adjunta, en sustitución de Pedro Abeso OBIANG EYANG, quien ha sido nombrado Viceministro de Hacienda y Presupuesto.

La nueva Directora General Adjunta cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector financiero y una larga trayectoria en BANGE, donde se incorporó en 2009 proveniente de PriceWaterHouseCoopers (PwC), donde trabajo más de 4 años.

Desde 2015 ha ocupado varios puestos en la entidad, entre ellos, abogada y asesora jurídica, Oficial de cumplimiento, Directora de Asuntos Jurídicos y Fiscales, Responsable de Secretaría General. Además, ha ejercido de asesora jurídica de las filiales BANGE Sociedad de Valores, BANGE Business School y BANGE EFC Credit (España).

Mari Cruz ENGONGA OBONO es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (2007), Tiene un Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid (2009), un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Internacional de la Rioja (2022). Habla y escribe correctamente el español, francés e inglés.

Salir de la versión móvil