Sogea Satom reafirma su disponibilidad de seguir trabajando en Guinea Ecuatorial

La empresa opera en 20 países de 5 regiones del continente africano, posee más de 90 años de experiencia en sectores como construcción e ingeniería diseño o mantenimiento de infraestructuras.

El vicepresidente de la República, Nguema Obiang Mangue, recibe la confirmación por parte de la firma Sogea Satom de seguir colaborando con el Gobierno ecuatoguineano. Ha sido en el marco de la audiencia que Nguema Obiang Mangue ha mantenido con Richel Bassila, director regional de esta empresa.

El pointe-Noiriense recién ascendido a director regional para África Central de Sogea Satom ha indicado que la conversación con el vicepresidente ha sido en vistas a futuros trabajos de desarrollo en el país.

El político ecuatoguineano, por su parte, además de dar la bienvenida al empresario y felicitarle por su ascenso en la entidad, le ha augurado aciertos en la gestión de sus responsabilidades; por otro lado, también han compartido información de los proyectos realizados durante todo este período en Guinea Ecuatorial.

Sogea Satom opera en 20 países de 5 regiones del continente africano, posee más de 90 años de experiencia en sectores como la construcción e ingeniería diseño o mantenimiento de infraestructuras.

Salir de la versión móvil