Nguema Obiang Mangue supervisa los departamentos de inmigración y seguridad del aeropuerto internacional de Malabo

La visita se enmarca en el proyecto de concesión de visados online a turistas con destino Guinea Ecuatorial.

«Avanzamos en la obtención de un plan de turismo seguro a través del visado online y los respectivos sistemas de control migratorio. En esta ocasión, he supervisado la puesta a punto de los distintos departamentos de inmigración y seguridad del aeropuerto internacional de Malabo», es el mensaje que ha emitido este viernes en su cuenta oficial de Twitter el vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial.

Ayer jueves convocó en el Palacio del Pueblo en Malabo a todos los responsables de los ministerios para que todos se impliquen en el plan de ejecución real del proyecto del visado online. El encuentro sirvió para concretar el rol que cada ministerio va a desempeñar para que se haga realidad el proyecto.

Por su parte, el ministro de Aviación Civil ha matizado que una de las partes importantes de este proyecto es el Aeropuerto Internacional de Malabo. Pues Nguema Obiang Mangue se ha desplazado al aeropuerto para verificar el grado de avance de las salas de back office habilitadas para procesar toda la información y verificar la autenticidad de los visados online. Ha insistido en que se debe reforzar la seguridad de las puertas para restringir el acceso en estas áreas al personal no autorizado.

Salir de la versión móvil