El Gobierno se establece “temporalmente” en la ciudad de Bata

El equipo gubernamental que encabeza la primera ministra del Gobierno, Manuela Roka Botey, ha salido de la ciudad de Malabo rumbo a la parte continental del país para establecerse "temporalmente" en la ciudad de Bata.

El objetivo de esta estancia en la ciudad de Bata es para asegurar la finalización de los trabajos de la Administración Pública, así como ejecutar los proyectos que tiene pendiente el Gobierno en esta parte continental del país a través de los departamentos ministeriales que conforman el aparato estatal.

A su llegada al pabellón ministerial del Aeropuerto Internacional Bata, la primera ministra encargada de la Coordinación Administrativa ha sido recibida por las autoridades provinciales, distritales y locales encabezadas por el gobernador de la provincia de Litoral, Bartolomé Owono Nzé.

Antes de trasladarse al lugar que será su residencia durante su estancia en Bata, la primera ministra del Gobierno ha mantenido una breve conversación con las autoridades presentes.

Minutos después, llegaba a bordo de Ceiba Intercontinental el vice primer ministro del Gobierno y ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Clemente Engonga Nguema Onguene, y el grueso de los ministros de los diferentes departamentos ministeriales.

Salir de la versión móvil