La primera ministra y el gobernador de Litoral hablan de colaboración para hacer efectivo los planes del Gobierno

Manuela Roka y Owono Nze han conversado este jueves; sobre mesa estaba las acciones del Gobierno para la provincia de Litoral y la seguridad social.

Este jueves 22 de junio, la primera ministra del Gobierno encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, ha recibido en audiencia al gobernador de la Provincia de Litoral, Bartolomé Owono Nzé. El encuentro surge después del traslado e instalación del Gobierno en la ciudad de Bata. Roka Botey se ha interesado en conocer los temas que afectan a la población.

Bartolomé Owono Nzé, gobernador de la Provincia de Litoral, ha dado información general a la encargada de la Coordinación Administrativa sobre el estado de la provincia, centrando su alocución en temas como la limpieza y adecentamiento de la ciudad y barrios adyacentes.

Para salvaguardar los resultados del plan de acción del Gobierno, la encargada de la Coordinación Administrativa ha invitado al gobernador de la Provincia de Litoral y equipo a colaborar para hacer efectivo los objetivos marcados por el Gobierno; seguir manteniendo limpia la ciudad, evitar la delincuencia juvenil, la corrupción y buscar la mejor imagen de la ciudad de cara al turismo, de esta manera explorar los recursos naturales, el ocio y mejorar los ingresos al fisco.

En este encuentro, han asistido a la primera ministra, el ministro de Estado de Interior y Corporaciones Locales, Faustino Ndong Esono Ayang, y el ministro secretario general de la Presidencia del Gobierno, Ramón Nká Ela Nchama.

Salir de la versión móvil