El Gobierno se compromete a pagar el capital restante para finalizar las construcciones de los edificios de INSESO

El vicepresidente de la República quiere que en seis meses esté lista la que será la sede central del Instituto de Seguridad Social de Malabo.

Las empresas encargadas de la construcción del edificio de INSESO se encuentran en paradero desconocido

Los edificios de INSESO de las ciudades de Malabo y Bata deben estar operativas cuanto antes. Por esta razón, el vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangue ha convocado a los ministerios de Obras Públicas, Hacienda, Tesorería, así como Geproyectos e INSESO y la empresa encargada de los trabajos de este inmueble, CIGESA, para analizar cuál es la causa y los problemas por los que se está atravesando para que esta obra llegue a su acabado y se ponga en funcionamiento.

Ajuicio del vicepresidente, el inmueble de Malabo ya debería haber sido entregado al Gobierno. Se ha comprometido a entregar la tarifa económica restante para que esta obra finalice. Con respecto al inmueble de la ciudad de Bata, ambas partes han acordado hacer una nueva inspección del edificio y fijar una cuantía del trabajo antes de la entrega del edificio. Se espera que en seis meses estos trabajos hayan llegado a su fin.

Salir de la versión móvil