Obras Públicas exige a su personal asistencia, puntualidad y permanencia en sus puestos de trabajo

El ministro Clemente Ferreiro Villarino llama a su personal a la responsabilidad y al trabajo con patriotismo y celo profesional como funcionarios de la Administración Pública del país.

«La falta de puntualidad, asistencia y permanencia en los puestos de trabajo, es algo que estamos detectando que se está convirtiendo en un hábito», ha expresado el ministro de Obras Públicas en la reunión mantenida el miércoles con el personal de su departamento ministerial, al detectar que éste no está cumpliendo con sus responsabilidades. En caso de no registrar algún cambio, afirma el ministro que el departamento tomará medidas a los que incurran a estas faltas.

No obstante, el ministro de Obras Públicas también ha reconocido la labor profesional que su departamento está realizando, sin embargo, Ferreiro Villarino les ha pedido seguir trabajando con profesionalidad y espíritu patriótico.

El miembro del Gobierno también ha escuchado las dolencias que su personal ha presentado, asegurando que todas estas preocupaciones tendrán soluciones para el buen funcionamiento de sus trabajos. Igualmente, les ha pedido dinamizar todas las secciones y efectuar cambios en los departamentos.

Para animar al personal, el ministerio dará oportunidades a los funcionarios que muestren celo profesional, patriotismo, asistencia y permanencia en sus puestos de trabajo.

Salir de la versión móvil