Preocupación en el Departamento de Culto por actuaciones de algunas confesiones religiosas

Namabal Bilingung Ngung se ha reunido con los líderes de las confesiones religiosas mostrando su preocupación por algunas actuaciones de varios pastores y echando de menos el respeto a la Ley de Libertad de Culto.

El  secretario de Estado de Justicia y Culto, Namabal Bilingung Ngung, en un encuentro realizado en Malabo con los líderes de las confesiones religiosas, ha mostrado su preocupación sobre algunas actuaciones que últimamente están realizando algunas confesiones religiosas, infringiendo la Ley de Libertad de Culto del país.

El miembro de Gobierno ha destacado el caso de celebraciones de culto en altas horas de la noche perjudicando a la vecindad. También ha denunciado costumbres negativas de algunos pastores en las ciudades de Malabo y Bata, como las supuestas estafas, el abuso a los menores, los sobornos.

Bilingung Ngung, también ha señalado la mala costumbre que tienen las confesiones religiosas de invitar a pastores de otros países para asistir a cruzadas y ceremonias en Guinea Ecuatorial, y asegura que muchos lo hacen sin consultar al ministerio tutor.

Salir de la versión móvil