Malabo acogerá a principios de septiembre la Cumbre Extraordinaria de la CEEAC

Así se ha revelado durante la audiencia que el Jefe de Estado y actual Presidente de la Institución, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido este martes en Mongomo al Presidente de la Comisión de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), Gilberto da Piedade Verissimo, en presencia del Ministro de Integración Regional, Lucas Abaga Nchama.

Según fuentes fidedignas, la Cumbre estaba prevista inicialmente para este mes de agosto; sin embargo, los Estados miembros solicitaron un aplazamiento mientras sus candidatos se preparan para presentarse como candidatos del nuevo equipo de la Comisión de la CEEAC, durante la Cumbre Extraordinaria que se celebrará el 7 de septiembre en Malabo, capital de la Republica de Guinea Ecuatorial.

La reunión de este martes también brindó la oportunidad de evaluar la implementación de las decisiones, acuerdos y resoluciones adoptados en la última cumbre de Malabo.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil