Guinea Ecuatorial confirma el acuerdo con la empresa Chevron para el transporte de gas del Bloque 1 hacia Punta Europa

Este visto bueno se ha dado ayer viernes, 12 de septiembre durante la audiencia que el Vicepresidente de la República, S.E. Nguema Obiang Mangue, ha concedido a los responsables de Chevron.

La aprobación del proyecto capitalizado en el campo de hidrocarburos, no sólo es el resultado de más de dos años de negociaciones, sino también la satisfacción de crear puestos de trabajos seguros para los nacionales.

S.E. Nguema Obiang Mangue, ha asegurado a los empresarios que el país está abierto a los negocios, siempre que se adecúen a los estándares y la visión del Estado.

Con más de 20 años de operaciones en Guinea Ecuatorial, la firma Chevron ha desempeñado un papel importante en el crecimiento del sector energético nacional. Su compromiso de seguir invirtiendo en el país refleja la confianza en el potencial económico de la nación y abre la puerta a nuevas oportunidades de desarrollo.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil