El Gobierno sigue analizando diferentes propuestas para asegurar la correcta participación del Nzalang Nacional en la CAN Marruecos 2025

Durante una reunión presidida por S.E. Nguema Obiang Mangue, en presencia del primer ministro y los miembros de la comisión multisectorial, se ha presentado el informe de la delegación especial que viajó a Marruecos para el estudio de los precios de diferentes servicios; de igual modo, se ha analizado nuevamente los presupuestos de cada sector.

Durante la sesión de trabajo, celebrada en la Jefatura del Estado en Malabo, tras escuchar el informe y las diferentes intervenciones, Nguema Obiang Mangue ha autorizado algunos presupuestos en conceptos de gastos de alojamiento, transporte, catering; entre otros.

En el partado logístico, se ha validado la adquisición de indumentaria de la afición que incluirá polos, camisetas, gorras, sombreros, trompetas y banderolas, con el propósito de fortalecer la presencia de la afición en el país y en los estadios marroquíes.

Para la cobertura mediática, el Ministerio de Información ha presentado su presupuesto que incluye, la adquisición de equipos, la instalación de sets informativo en Marruecos, así como los gastos de alojamiento, dietas y transporte del persona.

Por último, la compañía Ceiba Internacional también ha presentado sus ofertas para garantizar el trayecto de los jugadores, la delegación y los inchas que viajarán a Marruecos. Sobre este particular, la comisión ha decidido establecer un pack de 200 mil Francos Cefas por persona; este paquete incluirá el billete de avión ida y vuelta los días que juega el Nzalang nacional, la entrada, la indumentaria a lucir durante los partidos y el transporte terrestre aeropuerto-estadio y viceversa

El objetivo del Ejecutivo es garantizar que, tanto la selección nacional de fútbol masculino, los miembros de la delegación y la afición viajen y se alojen en mejores condiciones.

La comisión volverá a sentarse nuevamente esta semana para ultimar los detalles y está previsto que el primer vuelo salga de Malabo el día 19 del presente mes.

Salir de la versión móvil