Mauricio Mauro Epkua Obama presenta sus cartas credenciales en Vietnam

El Embajador de Guinea Ecuatorial en China, Mauricio Mauro Epkua Obama, presentó sus cartas credenciales ante el Presidente de Vietnam, Luong Cuong, durante una ceremonia realizada el viernes, 12 de diciembre de 2025.

En este acto, el diplomático ecuatoguineano expresó el deseo del Gobierno de Guinea Ecuatorial de cooperar con Vietnam en sectores como turismo, industria, agricultura y pesca.

Durante la reunión con el Viceministro vietnamita de Relaciones Exteriores Encargado de África, ambas partes manifestaron su disposición para fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países. El Viceministro vietnamita destacó la disposición de Vietnam para cooperar con Guinea Ecuatorial.

Previamente, el Embajador Epkua Obama asistió al Foro Meet África 2025, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Vietnam, con el objetivo de promover las relaciones económicas, comerciales y políticas.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil