La Fundación Yotam concede un total de 33 becas a los estudiantes en la ciudad de Ebibeyin, para el curso escolar 2019/2020

Estas ayudas han consistido en material escolar y el pago completo de las matrículas a los beneficiarios. La entrega se ha llevado a cabo durante esta segunda quincena del mes de agosto, en el centro privado Dr. Rafael María Nze Abuy.

El objetivo es ayudar a las familias en la escolarización de sus niños, la fundación Yotam ha vuelto a responder sí en su compromiso de arrimar el hombro al colectivo de niños con ganas de estudiar, pero con deficiencias para proseguir con sus estudios y lograr sus sueños, por falta de medios.

Los alumnos de diferentes cursos del Instituto Privado de Enseñanza Secundaria y Bachillerato Dr. Rafael María Nze Abuy de la ciudad de Ebibeyin, se han beneficiado de un total de 23 becas de estudios donadas por la fundación Yotam para el curso escolar entrante 2019/2020.

La entrega de esta ayuda se ha realizado en las instalaciones del mismo centro durante esta segunda quincena del presente mes de agosto. Reginaldo Menene Oluy Anguesomo, presidente fundador de esta institución ha efectuado personalmente dicha entrega.

Esta es la segunda donación de ayudas de esta índole que realiza la fundación Yotam desde su fundación en el año 2018. «El objetivo principal es la educación, basandose en la idea de que, quién da la educación da la vida misma. Apoyamos a los niños que tienen dificultad de asistir, porque sus padres no tienen posibilidad de costearles la matrícula». Ha señalado Reginaldo Menene, a la hora de hacer la entrega de estas becas. Y sobre el criterio de selección de los beneficiarios, el presidente de Yotam ha dicho que iba directamente sobre el terreno, para ver qué familias tienen a los niños en casa por problemas de pago de la matrícula, y de allí seleccionaba a los becarios.

 

Salir de la versión móvil