Lanzamiento de «BANGE Solidario», el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial

Lanzamiento de "BANGE Solidario", el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE) ha lanzado esta semana «BANGE Solidario», su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

¿Qué es “BANGE SOLIDARIO”?

Es un proyecto solidario que ha lanzado BANGE en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa. “BANGE SOLIDARIO” tiene como objetivo impulsar iniciativas dirigidas especialmente a personas que se encuentran en diferentes situaciones de vulnerabilidad social y tienen por objetivo generar un cambio en su calidad de vida.

Con «BANGE Solidario» se apoyan  proyectos que responden a las necesidades y los retos de la sociedad, y que generan un gran impacto en los ámbitos de la educación, la sanidad, la cultura y la educación financiera.

¿Cómo se seleccionan los proyectos?

Son los empleados de BANGE los que tendrán la oportunidad de proponer los proyectos que quieren impulsar. Cualquier empleado del banco podrá presentar un proyecto a implementar en su área geográfica.

Una vez recibida todas las solicitudes, se abrirá un periodo de votación de los proyectos por todos los empleados del BANGE, a través de una aplicación web diseñada a tal efecto. Los 20 proyectos más votados  serán los que formarán parte de la cartera de proyectos a ejecutar en 2020.

 

Salir de la versión móvil