Guinea Ecuatorial reiniciará los vuelos a partir del 15 de junio

El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial ha concedido audiencia este jueves a las máximas autoridades de la Aviación Civil del país. En el menú de conversaciones el reinicio de los vuelos locales y la operación retorno de los nativos ecuatoguineanos estancados en diferentes países del mundo a causa del Covid-19.

Guinea Ecuatorial  reiniciará los vuelos a partir del 15 de junio en su desescalada por el coronavirus. Es en el marco del relajamiento de algunas  restricciones impuestas por el gobierno por causa de la pandemia del Covid-19.

Ha sido uno de los puntos clave que ha abordado el Vicepresidente de la República con el Ministro de Aviación Civil y el Director General de la Compañía Ceiba  Intercontinental, en una breve audiencia que se ha desarrollado en el aeropuerto presidencial de Malabo, minutos antes de que Teodoro NGUEMA OBIANG MANGUE viajase a Bata.

En sus conversaciones Nguema Obiang Mangue ha instruido a la autoridad de la Aviación Civil a adoptar los protocolos de Seguridad Sanitaria, tanto  en el momento de la  facturación  como a bordo de los aparatos.

Con esas medidas, Malabo quiere garantizar la salud de las personas a la hora de viajar de una ciudad a otra.

En los vuelos comerciales internacionales con destino a Malabo se priorizará a los ecuatoguineanos que se quedaron estancados en diferentes estados del mundo a causa del coronavirus .

Salir de la versión móvil