El Centro de Atención Integral para el Desarrollo del Niño TODOS SUMAN reabre sus puertas

TODOS SUMAN reabre sus puertas tras el fin del Estado de Alarma Sanitaria y permanecerá abierto durante todo el verano ofreciendo varios talleres.

El Centro de Atención Integral para el Desarrollo del Niño ubicado en la Avda Parques de África de Caracolas reabre sus puertas tras el fin del Estado de Alarma Sanitaria decretado por el Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Tras esta reapertura se llevará acabo como venía siendo habitual, las terapias individuales por niño y los talles de Estimulación Temprada y Preparación para la vida. En TODOS SUMAN, se tiene en cuenta la situación actual generada por el COVID-19 y por ello han elaborado una serie de medidas de prevención siguiendo las recomendaciones de la OMS  y de las autoridades sanitarias.

Para evitar situaciones de contagio por el COVID-19, el centro asume la responsabilidad de garantizar las condiciones higiénicas de los niños, garantizándoles las mascarillas, los guantes, las soluciones cloradas y el alcohol, además de tomarles la temperatura una vez que entren y salgan del centro.

El Centro abrirá sus puertas durante todo el verano y tienen elaborados varios talleres cuyo inicio esta previsto para la primera quincena del mes de julio. Los talleres de verano están programados para estimular en los niños/as el juego en colectivo, la motricidad fina y gruesa, además del lenguaje y las relaciones interpersonales.

TODOS SUMAN es un centro que surge para atender a niños y niñas con necesidades educativas especiales en todas las áreas del desarrollo; como trastornos del espectro autista, discapacidad intelectual, déficit de atención e hiperactividad, alteraciones en la comunicación y el lenguaje (dislexia, disgrafía, disortografía) y en la conducta. No dejando de lado la parte emocional y psicológica del niño(a) y su familia.

Para mas INFORMACIÓN consulten la web AQUÍ o llamen a los teléfonos +240 555 876 373 / 350 096 748 y  tienen habilitado el corro electrónico  info@todos-suman.com , esta ubicado en AV. Parques de África S/N (Al lado de la Embajada de Tchad) Malabo.

Salir de la versión móvil