Un avión de Ceiba Intercontinental regresa al aeropuerto de Malabo tras dos horas de despegar

El avión despegó en la madrugada de anoche 25 de junio con destino a Madrid

El vuelo 5003 de la compañía aérea Ceiba Intercontinental con destino a Madrid ha regresado al aeropuerto de Malabo tras dos horas desde su despegue.

Probablemente algún problema técnico ha determinado la decisión del piloto. El avión de la compañía Ceiba Intercontinental que despegó en la madrugada de la noche de ayer y con capacidad para unas 375 plazas, cuyos pasajeros permanecieron alrededor de 2 horas dentro del avión, reanudo dicho vuelo tras solucionarse los problemas técnicos. Todos los pasajeros estaban en perfecto estado.

Los ocupantes del vuelo eran todos de nacionalidad española o con residencia en España, dado que eran dos de las condiciones exigidas por la compañía aerea para la adquisición del billete.

Durante el periodo de confinamiento la compañía nacional Ceiba Intercontinental ha realizado varios vuelos autorizados a Madrid para trasladar a Guinea Ecuatorial a los ecuatoguineanos que por motivos de las medidas adoptadas por los gobiernos de España y Guinea Ecuatorial respecto al COVID-19 no pudieron realizar sus viajes según tenían programado.

La compañía de bandera nacional ha sido igualmente clave para el transporte de material sanitario adquirido por el Gobierno de Guinea Ecuatorial y varias empresas, lo cual ha contribuido a una gestión eficaz respecto al tiempo de entrega de dicho material.

Salir de la versión móvil