Lucas Nguema ESONO MBANG festeja sus cumpleaños con los ancianos de la residencia N.A.F.Y.S

Por motivo de su 61 aniversario, Nguema ESONO MBANG ha visitado esta mañana la residencia de ancianos de la ecuatoguineana Justina Modjó MICHÁ, para compartir con ellos su fiesta, ofreciéndoles varios artículos de limpieza, alimentos de primera necesidad así como un manjar de 3 cerdos.

Lucas Nguema ESONO MBANG consciente de que los ancianos son hoy lo que nosotros seremos mañana, ha realizado una visita a los ancianos de la residencia N.A.F.Y.S, para compartir con ellos la alegría de su 61 aniversario al no poder festejarlo y reunir a la gente a su familia y amigos como suele ser habitual en una jornada como esta, por la causa de la crisis sanitaria.

Para ello, después de asistir a una misa de acción de gracias a primeras horas de esta jornada en Santuario y de visitar al centro psiquiátrico de Sampaka, Nguema ESONO MBANG, en compañía de su familia llegaban a la residencia de ancianos, propiedad de la ciudadana Justina Modjó MICHÁ para compartir con ellos su alegría, entregándoles varios artículos de limpieza, alimentos de primera necesidad así como un manjar de 3 cerdos preparados por su restaurante.

“vengo a visitaros, los sabios por la edad, no sois viejos, sois sabios y tenéis una sabiduría abundante, y esta es la que ha hecho que nosotros también vayamos alcanzando las edades que tenemos”, decía Lucas Nguema a los ancianos de la residencia N.A.F.Y.S.

Para NGUEMA ESONO MBANG, los ancianos son “un tesoro” para las sociedades, de hecho, merecen ser cuidados asistiéndoles en sus necesidades “ustedes son muy importantes, han trabajado considerablemente y os queremos mucho. Este es un gesto de gratitud a lo que fuisteis ayer, y lo que nosotros también seremos mañana. Acéptenlo porque lo hago con amor y en cumplimento de Dios, así como el del Presidente de nuestro país cual es, compartir lo que tenemos para con los demás”. Decía el cumpleañero.

La fundadora de la residencia de Ancianos Felices (N.A.F.Y.S), en correspondencia al gesto y visita de Lucas a su hogar: “hay veces que cuando recibo una visita sorpresa como esta, me quedo sin palabras. Darle gracias a Dios por hacer de los ecuatoguineanos gente de buen corazón. Nunca se me ocurrió ni en mis sueños que los ecuatoguineanos se involucrarían tanto conmigo en esta causa. Por lo tanto desearle a Lucas Nguema ESONO MBANG los mejores aciertos en su vida en nombre de los 28 ancianos que están bajo mi tutela, así como a todos los voluntarios que ayudan a cuidarlos”, palabras de la Directora de la residencia N.A.F.Y.S Justina Modjó MICHÁ.

Salir de la versión móvil