Comienza la operación de desmantelamiento de vehículos en los lugares no autorizados

El ayuntamiento de Malabo estima que esta operación durará 7 días para depositar todos estos coches en la perera municipal.

Comienza la operación de desmantelamiento de vehículos en los lugares no autorizados

Los espacios verdes, aceras reservadas para peatones y otros lugares, vienen siendo desde hace tiempo invadidos por los comerciantes de vehículos.

En base a esta situación, son varios los miembros del ejecutivo que se han pronunciado sobre este tema y lamentablemente, sus deseos de recuperar estos lugares reservados no han alcanzado el éxito.

De hecho, y como debía ser, el último órgano en meterse en este asunto ha sido el Ayuntamiento de Malabo, que, viene dictando una cadena de bandos prohibiendo la actividad de venta de vehículos en las zonas verdes, aceras, entre otros.

Y a pesar de estas pronunciaciones dictadas por el Municipalidad, los responsables de este negocio no han reaccionado. Esta “desobediencia”, le ha dado razón al ayuntamiento de Malabo para proseguir desde la jornada de este martes con la operación de desmantelamiento de estos coches depositándolos en la perera municipal.

“Esta operación durará siete días para recuperar los espacios invadidos por los comerciantes de vehículos”, afirman desde el Ayuntamiento de Malabo.

El Inspector Jefe de la Policía Municipal ha lamentado en el terreno el comportamiento y la actuación de los vendedores de vehículos en la ciudad de Malabo: “es triste la desobediencia mostrada ante los bandos pronunciados, tanto por el ejecutivo, como el Ayuntamiento de Malabo. Lo más normal es que esta gente se acerque a nuestro órgano para solicitar un espacio adecuado y no exponer sus coches en lugares no autorizados”, ha remarcado.

Salir de la versión móvil