Un hombre de 27 años viola sexualmente a un niño de 15 y le amenaza con matarle si habla de lo ocurrido

El supuesto violador recluido en la policia judicial tiene antecedentes de haber violado antes a dos niños, ya estuvo en la cárcel, apenas un mes de su libertad, ha vuelto a incurrir en lo mismo.

Un hombre de 27 años viola sexualmente a un niño de 15 y le amenaza en matarle si habla de lo ocurrido

El caso de violación sexual de Bernardino Esono Asumu de 27 años a un niño de 15 se ha descubierto a pesar de que el muchacho fue amenazado a muerte por su violador, en caso de divulgar lo ocurrido, utilizando un cuchillo para atemorizar a su presa. También se le acusa de otras irregularidades cometidas.

“Me bajó el pantalón, me tocaba, quise gritar porque me dolía, pero me apretaba la garganta, y me amenazó con que si hablaba de lo que ha pasado me mataría”, ha declarado el muchacho.

La policía judicial ha confirmado la violación tras las investigaciones y el consiguiente parte  médico después de los análisis realizados en el hospital regional de  Malabo.

A parte de esta violación, la policía ha podido comprobar que el violador ya violó anteriormente a dos niños, estuvo en la cárcel durante dos años, apenas un mes de cumplir la condena, ha vuelto a incurrir en el mismo error: “voy a la cárcel, la gente que me va a ver qué les voy a decir, cada uno hace lo que quiere”. Asegura el supuesto violador.

Quiero que se haga justicia, una persona igual no debe estar fuera, no es la primera vez que él está en la policía sino la tercera por casos iguales, es un ladrón, un violador y un hombre agresivo”, condena la madre del muchacho.

El supuesto violador, Bernardino Esono Asumu de 27 años se encuentra recluido en la policía y será enviado de nuevo a las dependencias judiciales.

Salir de la versión móvil