BOCAMANDJA y UNICEF llegan a Bata con el proyecto de donación de material escolar

Los primeros niños agraciados de este proyecto en la parte continental han sido seleccionados de los barrios: Lea, Ngolo, Bikuy, Nkunde 2, Nkolombong, Eyang, Mbagan y Los Cocos.

BOCAMANDJA y UNICEF llegan en Bata con el proyecto de donación de material escolar

Tras concluir con el reparto de material escolar a los niños y niñas de familias con escasos recursos económicos en la Isla de Bioko, la ONG, BOCAMANJA junto a su socio de este programa, UNICEF, se han traslado este fin de semana a la parte continental del país para continuar con este proyecto de apoyo a las familias golpeadas económicamente por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En Bata, Boturu y los suyos han repartido en torno a quinientos kits de material escolar a los niños y niñas procedentes de familias con escasos recursos económicos. Los primeros agraciados han sido escogidos de los barrios: Lea, Ngolo, Bikuy, Nkunde 2, Nkolombong, Eyang, Mbagan y Los Cocos.

En el terreno, el director coofundador de BOCAMANDJA, Recaredo Silebo BOTURU ha vuelto a recalcar a los padres el objetivo de este proyecto “Nosotros somos conscientes del impacto que ha tenido la pandemia económicamente en las familias vulnerables. De hecho, como una ONG hemos creído oportuno llamar puertas desde hace un mes para colectar una cierta cantidad de material escolar para repartirlo a los niños de la Isla de Bioko, Región Continental y Annobón”.

La última parada de este proyecto será  la isla de Annobón.

Salir de la versión móvil