Finaliza con éxito el mercadillo solidario organizado por la ONG IMEGE

El mercadillo ha tenido una duración de 3 días en el Paseo Marítimo de Malabo. Inició el viernes y finalizó ayer domingo.

Con el lema ‘La Educación Importa’, dio inicio el pasado viernes el mercadillo solidario organizado por la ONG IMEGE en el Paseo Marítimo de Malabo, con el fin de recaudar fondos que serán destinados para la escolarización de las niñas de familias con escasos recursos económicos.

«Esta demostrado que todo lo que se hace de corazon siempre sale bien, el espíritu de líderes que quieren hacer un cambio en su comunidad ha estado siempre presente, por eso a pesar de las lluvias, el sol, hemos estado ahi para darlo todo.  Estamos bastantes contentos por el resultado alcanzado”, así de feliz se expresaba la fundadora de la ONG IMEGE, Mónica Bivini. Dejando entrever que el “éxito alcanzado”, incluso supera las perspectivas marcadas desde el inicio.

Con lo cual, IMEGE ha conseguido recaudar fondos “suficientes” por ahora y los invertirá en los próximos días en la compra de material escolar para apoyar a gran parte de las niñas cuyas familias no pueden costearse estos gastos por su condición económica, a fin de que éstas puedan contar con los recursos necesarios para continuar formándose.

Y como muestra de ayuda de los organizadores del Mercadillo Benéfico, todo lo que sobrado despues de los 3 días de venta, ha sido donado a la ONG AUTISMO EG, que pronto abrira una tienda de segunda mano para apoyar a niños con Autismo.

La Iniciativa de Mujeres para la Educación en G.E- IMEGE, desde su fundación, viene creando actividades solidarias para apoyar el proceso de escolarización del género femenino, como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de un país.

Salir de la versión móvil