Un niño de 4 años resulta herido grave tras ser atropellado por un autobús en el barrio San Valentín

El menor ha sido trasladado al Centro médico La Paz de Sipopo por el conductor y su tío donde se encuentra ingresado bajo pronóstico reservado.

Un niño de 4 años resulta herido grave tras ser atropellado por un autobús en el barrio San Valentín

Dos accidentes de circulación han tenido lugar en la jornada de ayer lunes en Malabo, afortunadamente no se habla de fallecidos. El primero ocurrido en el barrio San Valentín en las inmediaciones del colegio Nfum Nsok, donde un menor de 4 años ha resultado gravemente herido por un autobús conducido por el ciudadano Jacob Ebonta.

El conductor confiesa no haber visto al chaval hasta que le atropelló y sorprendido por el siniestro, frenó el coche y fue a cogerlo para llevarle de urgencias al centro médico La Paz de Sipopo, donde se encuentra actualmente ingresado bajo pronóstico reservado.

Según fuentes presenciales el menor de cuatro años “resultó gravemente herido en la zona de la cintura”.

El segundo accidente de circulación de la jornada del 05 de octubre ha ocurrido en la autovía Malabo-Elá Nguema exactamente en las inmediaciones del Colegio Guineo-Turco.

El conductor de la plataforma con la que realiza servicio de alquiler perdió el control de su vehículo impactándose con las medianas que separan los carriles de esta ruta.

El conductor y su hermano que iba de copiloto salieron ilesos del accidente pero el suceso provocó un gran atasco de al menos dos horas y muchísima expectación en la zona.

Salir de la versión móvil