Genoveva Añongman recibe un reconocimiento por su trayectoria deportiva

La deportista Genoveva Añongman, ha recibido de parte del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes una placa y una camiseta como reconocimiento a su trayectoria en el deporte rey.

Genoveva Añongman recibe un reconocimiento por su trayectoria como futbolista

La deportista Genoveva Añongman de 33 años de edad, es una estrella del fútbol femenino en nuestro país, es considerada  artífice principal de la mejor selección de fútbol que ha tenido Guinea Ecuatorial que, llegó a conquistar los corazones del pueblo ecuatoguineano; encabezando a un equipo con el deseo y la ambición de llevar a lo máss alto al fútbol de nuestro país.

La Selección ecuatoguineana de fútbol femenino, encabezada por Genoveva, llevaron a Guinea Ecuatorial a lo más alto, ganando dos Copas de África en los años 2008 y 2012 y, un subcampeonato de la misma competición en el año 2010.

Tras salir del hospital ya recuperada, la mítica capitana de la Selección nacional, recibió en el día de ayer una placa y una camiseta como reconocimiento por toda su trayectoria futbolística de parte del Ministerio de Educación Enseñanza Universitaria y Deportes.

El encargado de entregarle este reconocimiento fue el excapitán de la Selección masculina de fútbol, Nzalang Nacional y actual Director General de Juventud y Deportes, Rodolfo Bodipo Díaz cuyas palabras fueron “No hay ningún libro que puede recoger la historia y la felicidad que Añongman ha dado a nuestro pueblo”.

La icónica deportista expresó su gratitud por el gesto que han tenido hacia su persona y su deseo de trabajar junto a Rodolfo Bodipo Díaz para aportar su granito de arena en pro del fútbol en Guinea Ecuatorial.

Salir de la versión móvil