La Policía Judicial invita a cualquier víctima de robo pasar a sus dependencias para verificar o hacer reconocimiento de sus objetos

En su poder obra una cantidad de electrónicos de dudosa procedencia como: Pantallas planas, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, altavoces, etc.

La Policía Judicial invita a cualquier víctima de robo pasar a sus dependencias para verificar o reconocer sus objetos

El Ministerio de la Seguridad Nacional a través de su programa de lucha contra la delincuencia y el robo, ha incautado a través de la Policía una cuantía de objetos electrónicos hallados en la casa de un joven de aproximadamente 23 años de edad.

El detenido presume de su inocencia, y alega que realiza el negocio de préstamo de dinero y como aval, los electrónicos. Una versión poco probable para los ejecutivos ya que, el ciudadano fue detenido cuando este y su amigo anunciaron por WhatsApp la venta de una televisión plasma de noventa pulgadas y como consecuencia, el mismo dueño la reconoció e interpuso así una denuncia contra ellos.

La investigación llevó a la Policía hasta la casa del detenido, encontrándose así con varios objetos electrónicos.

Después de varios días de interrogación e investigación, la Brigada Judicial ha procedido con convocar a todos los ciudadanos que hayan sido víctimas de robos pasar a sus dependencias para verificar o hacer reconocimiento por si de entre los diversos artículos se encuentra el suyo. Y apelan a las víctimas presentarse a sus oficinas con las debidas facturas o elemento probatorio que demuestre que el artículo sea de su propiedad.

Salir de la versión móvil