La ciudad de Bata contará con un nuevo asilo de ancianos

La construcción de esta obra ha sido idea de la Fundación Obiang Nguema Mbasogo-Amilcar Cabral y será financiada por la empresa EG LNG.

La ciudad de Bata contará con un nuevo asilo de ancianos

En la jornada del lunes 09 de noviembre del 2020, el  Ministro de Minas e Hidrocarburos,  Gabriel Mbaga Obiang Lima, acompañado del  Director General de Contenido Nacional,  Jacinto Nguema Owono y el  Delegado Regional, Don José Luis Elema Borengue, ha llevado a cabo el acto de puesta de la primera piedra para la construcción de una casa-albergue en el barrio de Asonga de la ciudad de Bata, destinada a los ancianos.

Una iniciativa de la organización Obiang Nguema Mbasogo–Amilcar  Cabral y, el proyecto fue presentado al ministerio de Minas por la organizadora, Micaela Nchama. Con el apoyo de la financiación de la empresa petrolífera EG LNG, se hará realidad la construcción de un nuevo asilo de ancianos en la ciudad de Bata.

La presidenta de la fundación, Micaela Nchama, ha manifestado que  este proyecto es una oportunidad para las personas mayores de nuestro país, resaltando que “la vejez no tiene autorías ni límites“

El periodo para construcción, finalización y entrega de esta obra sera dentro de 12 meses.

Salir de la versión móvil