Recluido un hombre en la Comisaria de Riaba supuestamente por abusar sexualmente de sus dos hijas

Se estima que los hechos ocurrieron en el año 2015. Y fruto de estos abusos nació una niña que actualmente tiene 4 años. El hombre presume de su inocencia y considera las acusaciones como una campaña difamatoria contra su persona montada por su propia esposa.

Según informa la televisión Nacional, un hombre de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en este momento detenido en la Comisaria de Riaba acusado de una supuesta violación a dos de sus hijas cuando estas eran menores de edad. Se estima que los hechos ocurrieron entre el año 2015 y 2018.

El presunto violador de nombre Juan Okuale OKUALE, es docente del colegio nacional de Riaba

En la Comisaria de esta localidad, una de las víctimas ha tenido el coraje de contar detalladamente las escenas y sus comentarios han levantado escalofrió a los presentes “Mi padre me llevó a nuestra segunda casa, me ató las piernas y las manos contra la pared, primero me dio una paliza y después me condujo al cuarto y se acostó conmigo, yo en este momento todavía era virgen”, relata de una de sus hijas.

Pero antes de que ocurriera esta escena, la niña comenta que su padre le venía acosando durante tiempo: “en ocasiones se paseaba frente a mí en pantalones cortos, inclusive enseñándome videos pornos desde su móvil y me decía que esto significa que el primer hombre con el que ha de acostarse por primera vez una niña es su propio padre”.

La víctima también rememora los abusos que sufría su hermana por parte del supuesto pederasta. En este último caso según se ha sabido en la comisaria, la niña quedó embarazada de su padre y dio a luz a una niña que hoy ya tiene cuatro años, fruto de estos abusos.

A pesar de tantos relatos y acusaciones levantadas por sus hijas, Juan Okuale OKUALE presume de su inocencia y considera que todo es una artimaña, una campaña difamatoria montada por su esposa.

La Comisaria por lo visto, seguirá investigando este caso antes de elevarlo a las instancias superiores para su posterior juicio.

Salir de la versión móvil