Transportes ofrece 10 becas de estudios a La F.C.M.N.O para la formación de las personas vulnerables

Esta ayuda le ha sido ofrecida por el Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones. El Ministerio que dirige Rufino Ovono ONDÓ se une a la causa de esta fundación para integrar a las personas más vulnerables en el mundo de la tecnología.

La F.C.M.O se beneficia de 10 becas de estudios para la formación de las personas vulnerables

El Ministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Rufino Ovono ONDÓ ha presentado este lunes, 25 de de enero, al Secretario General de la Fundación Constancia Mangué Nsue OKOMO (F.C.M.N.O), Anacleto Oló MIBUY una oferta de 10 becas de estudios que su entidad pone a disposición de esta fundación para la formación de las mujeres y personas más vulnerables.

“Las personas con cierta discapacidad también se merecen una oportunidad formativa”, decía Rufino Ovono a Anacleto Oló durante el encuentro, concluyendo que esta ha sido unas de las razones por las que el Ministerio de Transportes Correos y Telecomunicaciones se ha unido a la causa social y humanitaria de esta fundación.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de formarse en el Instituto superior de Telecomunicaciones de la Tecnología de Información de Djibloho. A los agraciados se les instruirá en materia de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y en ofimática con la premisa de integrales en el mundo de la Tecnología e Información. Según las previsiones, dicha formación podría iniciar el próximo mes de marzo y tendrá una duración de tres meses.

Salir de la versión móvil