Un equipo de periodistas de la TVGE agredido y amenazado a muerte por cuatro implicados en el accidente de triple impacto ocurrido en el barrio de Paraíso

Hilario Mitogo MIKÓ (redactor) y Pablo Herminio ESONO (cámara) fueron atacados por los cuatro implicados en el accidente de triple impacto ocurrido en la tarde de este viernes en el barrio de Paraíso. La directiva de la Televisión pública baraja la posibilidad de denunciar este hecho ante las autoridades competentes.

Un Equipo de periodistas de la TVGE es agredido y amenazado a muerte durante su ejercicio laboral

Sobre las cuatro de la tarde de este viernes 13 de febrero ha ocurrido un accidente de circulación en el barrio Paraíso de Malabo. En este suceso han sido implicados un total de tres vehículos dos de ellos al servicio personal y el último al servicio público.

Testigos presentes en este accidente de tráfico apuntan a la falta de consideración a las señales de tráfico diseñadas en este cruce por parte de uno de los conductores implicados en este accidente de triple impacto.

Afortunadamente, todos los ocupantes abordo en los tres coches colisionados salieron ilesos, pero sí, el equipo de periodistas que se desplazó hasta la zona para realizar su actividad de recoger los datos de este suceso fue agredido físicamente por parte de algunos de los propietarios de los vehículos implicados en este suceso cuando estos sólo estaban ejerciendo libremente su trabajo.

“Los cuatro quisieron esposarnos forzosamente obligándome a borrar las imágenes que grabamos con la cámara, inclusive fuimos amenazados a muerte por los cuatro individuos que al parecer, eran militares”, detalla Hilario Mitogo MIKÓ, redactor y presentador de informativos de la TVGE.

Por: TVGE

La directiva de la televisión pública baraja la posibilidad de denunciar este hecho ante las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil