El Gobernador de Litoral pide a los padres de los jóvenes delincuentes a que se impliquen en la sensibilización contra esta nueva lacra en el país.

Bartolomé Owono Nze manifiesta que el silencio de los padres de hijos delincuentes le llama mucho la atención.

 A raíz de las múltiples agresiones físicas y a mano armada, robos que sufren los ciudadanos, hechos cometidos por niños y jóvenes de ambos sexos en los últimos años en el país, Bartolomé Owono Nze, Gobernador de la Provincia de Litoral ha salido al paso y pide a los padres de estos jóvenes que se presenten ante los medios para que al menos expresen su parecer.

El gobernador ha manifestado que el derecho a la vida está contemplado en la carta magna de Aconibe, pero que lamentablemente en los últimos años se está cotejando con actitudes que nunca se venía constatando en el país, al tiempo que resaltaba la gran labor que tanto la policía como la gendarmería están haciendo.

“Estamos viendo el papel de la policía y la Gendarmería, me gustaría que un padre de los hijos delictivos se presente ante los medios para que al menos diga su parecer”. 

El gobernador de Litoral sigue cuestionando el silencio de muchos, aunque como padre no ha dejado su propio parecer.

“Los padres de estos hijos porqué están callados, cómo ven la situación de sus hijos, incluyéndome a mí. Cuál va a ser la historia de estos jóvenes, siendo ellos la futura generación”.

A pesar de la situación que muchos padres están sufriendo a causa de sus hijos en los últimos días, Owono Nze especula y señala a los padres de manera directa, “que no sea que son ellos los que se benefician de nuestros electrodomésticos y los dineros que a diario están robando”.

Bartolomé Owono Nze ha lanzado un llamamiento, pidiendo colaboración a los padres de los hijos delictivos para que hagan el papel a ellos encomendado.

Salir de la versión móvil