Participa en la Masterclass sobre cómo gestionar las Redes Sociales como un profesional

El próximo sábado 20 de Marzo, Leah Hinestrosa, Directora de la agencia de Marketing y Publicidad LeMark estará impartiendo una masterclass sobre Cómo ser Community Manager; o en otras palabras, cómo gestionar las redes sociales como un profesional.

Participa a la Masterclass sobre cómo gestionar las Redes Sociales como un profesional

Vivimos en la era digital y hoy en día la presencia y la buena imagen en internet es muy importante, es por eso que muchas empresas están acudiendo a profesionales del sector del marketing digital para mejorar su presencia online, comunicar mejor y conectar con sus potenciales clientes.

En esta Masterclass Leah enseñará a los participantes todos los conceptos básicos para convertirse en un community manager, poder trabajar de ello de manera remota, conseguir contratos con empresas y generar una nueva fuente de ingresos.

El mundo está cambiando y esto se ha convertido en una nueva carrera, asi que si tienes interés en mejorar tu marca personal en internet, manejar otras marcas como tu fuente de ingresos y abrirte a una nueva línea de trabajo, este taller es para ti.

Según la organización, el taller está disponible por el módico precio de 5.000 FCFA. Sabemos que estamos en crisis, por eso se ha querido hacer lo más asequible posible, sin comprometer el valor intrínseco del conocimiento a impartirse.

La masterclass se desarrollará en la escuela de investigación e innovación Dreamshub en Ela Nguema. En frente del colegio Argentina. Las entradas estarán disponibles a la venta en la oficina de LeMark, en Caydasa. También se pueden reservar las entradas y efectuar el pago el día de la Masterclass.

Para más información pueden consultar por mensaje directo en el Instagram de LeMark (@lemark_eg) o escribir al número +240 222466104 .

Salir de la versión móvil