Los ecuatoguineanos residentes en Francia envían su contribución para las víctimas del 7M

Tras las explosiones ocurridas en la ciudad de Bata, la Misión diplomática de G.E en Francia y Mónaco que encabeza Miguel Oyono Ndong Mifumu creó una unidad de recogida de ayudas humanitarias para solidarizarse con las víctimas de dichas explosiones.

Desde el día 8 de marzo, la comunidad ecuatoguineana residente en Francia, asociaciones y amigos de Guinea Ecuatorial han aportado ingentes cantidades de productos de primera necesidad para las víctimas de la tragedia ocurrida en la ciudad de Bata.

Se destaca dos furgonetas llenas de sillas de ruedas, muletas y otros productos sanitarios de primeros auxilios también se han descargado este viernes en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Francia, sito en el Nº 42 de la Avenida Foch en Paris.

 

La embajada también ha crecido la donación del Dr. Felipe y asociados, quien ha lamentado estar lejos de su país en esos momentos que se requiere la ayuda de los sanitarios para las víctimas de dicho siniestro.

La Tercera Secretaria de esta misión Diplomática, Mª África Angue Edu, encargada de coordinar la recolección de estas ayudas, ha agradecido a los donantes por su solidaridad.

Salir de la versión móvil