La UNGE se despide de Rubén Carlos, una de las promesas de la carrera de periodismo

El cuerpo sin vida del joven periodista en potencia y monitor del Campus numérico- ONAVEDRA fallecido el pasado viernes, ha recibido su santa sepultura en la jornada de este lunes 22 de marzo en el Cementerio Municipal de Ela Nguema.

La UNGE se despide de Rubén Carlos, una de las promesas de la carrera de periodismo

La simpática sonrisa de Rubén Carlos NKOGO OKUE MOKUY ahora sólo se observa en retrato adornado de hermosas flores y la leyenda “vivirás siempre en nuestros corazones”. El joven estudiante y finalista de la carrera de Ciencias de la Información-Periodismo falleció el pasado viernes, 19 tras desmayarse en una de las agencias de la entidad bancaria de BANGE luego de realizar una operación, finalmente murió minutos después en una clínica privada donde fue conducido para intentar reanimarle sin éxito.

Tras un doloroso velatorio llevado a cabo en la residencia de sus familiares en las inmediaciones de la jurisdicción del barrio Semu-Bar Baney, el cuerpo sin vida del estudiante finalista de la carrera de periodismo ha sido enterrado en esta jornada en el Cementerio Municipal de Ela Nguema, rodeado de sus amigos, compañeros de trabajo, sus compañeros de la Carrera de periodismo así como una representación de sus profesores de la UNGE.

Todos los asistentes en este entierro han estado devastados por el dolor de la temprana partida de Rubén “tenía toda la vida por delante apenas tenía 25 años y ya casi había terminado su primera carrera universitaria”, lamentaba uno de los compañeros de la profesión.

La historia de la muerte de Rubén Carlos Nkogo OKUE algunos la consideran como un misterio, apenas el joven estuvo ingresado ni presentaba malestar días previos a su partida de este mundo: “el viernes algún amigo mío me llamó que Rubén se había caído desmayado en la agencia de BANGE de Waiso, dicen que estuvo más de 15 minutos en el suelo y nadie se atrevió a socorrerle, después de un rato le llevaron a una clínica y una vez ahí el médico nos anunciaba que casi había llegado muerto”.

Finalmente el cuerpo de una de los jóvenes promesas de la carrera de periodismo fue conducido al Hospital General, lugar en el que los “expertos” después de realizarle algunos exámenes confirmaban a su familia que Rubén Carlos Nkogo OKUE había muerto de coronavirus.

Salir de la versión móvil