Un hombre pierde la vida tras una pelea con su pareja 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de vecinos de Anusca en la ciudad de Bata

HIBRAHIM SUMARRU de nacionalidad costamarfileña de 35 años, ha perdido la vida en la noche de este jueves tras una pelea con su pareja Justina Ndoho, de nacionalidad ecuatoguineana, natural de Niefang.

Según ha explicado Justina, todo comenzó cuando le  dijo a su pareja Ibrahim que al niño de ambos le faltaban pañales, petición que les llevó a una fuerte discusión, hasta un intercambio de golpes. Minutos después de la pelea, Ibrahim dejó de respirar. Según Justina, intentó reanimarle con agua, pero no tuvo resultados.

Las pruebas realizadas por los médicos  al cadáver, confirman que el finado no recibió un golpe letal de parte de su compañera sentimental, la razón de su muerte podría deberse a otras causas, teniendo en cuenta que él era hipertenso.

Durante el levantamiento de cadáver, han estado presentes, varias autoridades civiles y militares, los cuales han hecho entrega del cuerpo sin vida, al responsable de la colonia costamarfileña, mientras que la mujer ha sido trasladada al mismo tiempo a la brigada judicial de la policía central.

Salir de la versión móvil