Representantes de T.B Joshua en Malabo, donan material de primera necesidad a los damnificados del 7M

Los representantes de la firma Emanuel TV en Guinea Ecuatorial, Fundada por T.B. Joshua, Iglesia de Todas las Naciones, en Lagos, Nigeria, han visitado este miércoles la sede central de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo para donar material de primera necesidad a los afectados del 7M.

Una representación con figura del Ecuatoguineano Joaquín Nsue Nsue Mangue, quien ha resaltado que «estamos aquí para apoyar a los afectados del 7M, no podíamos quedar al margen sin ayudar a estas familias que necesitan de todos. Esta donación no ha sido la primera que hemos realizado aquí en Malabo, como saben ya se hizo en el hospital Psiquiátrico de Sampaka, a varias familias y en otros lugares». Decía.

Esta ha sido la donación que ha realizado este miércoles la iglesia de las naciones, fundada por T.B Joshua a los afectados del 7M. Se trata de 50 colchones, 100 almohadas y dos bolsas de material de primera necesidad.

Los visitantes han notificado a la directiva de la fundación, cerrar varios acuerdos de cooperación en varios sectores. De igual manera, están en gestiones de abrir una sucursal de la iglesia de todas las naciones aquí en la ciudad de Malabo en fechas próximas.

Salir de la versión móvil