Fallece en Sudáfrica el Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Misión Guinea Ecuatorial.

El pasado 23 de mayo del 2021, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Misión Guinea Ecuatorial, recibía la triste noticia del fallecimiento de su presidente, que venía desempeñando el cargo desde el 2019.

Pastor Francisco Brigido Jiménez, quién desde el pasado mes de octubre del 2019 era el presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Misión Guinea Ecuatorial, falleció ayer domingo 23 de mayo del 2021 en Sudáfrica. Donde fue trasladado desde Guinea Ecuatorial el pasado 16 de abril a causa de una enfermedad.

Ocupó distintas responsabilidades en la Misión de Guinea Ecuatorial, donde además de presidente fue el responsable del liderazgo de las instituciones educativas, de la clínica dental adventista y de la hermandad de Iglesias Adventistas de Guinea Ecuatorial.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una denominación cristiana evangélica que, a diferencia de otras denominaciones  se caracteriza por guardar el sábado ​ como día de reposo, aboga por una educación cristiana integral, una vida saludable y hacen un fuerte énfasis en el vinculo familiar como pilar indispensable para el progreso de la sociedad actual. Está presente en 213 países y territorios, ​ y cuenta con más de 21 millones de miembros en todo el mundo.

La muerte del pastor Francisco Brigido Jiménez , es un golpe más para toda la familia adventista del mundo y en particular en la Misión de Guinea Ecuatorial.

Descanse en la Paz del Señor.

Salir de la versión móvil