Un avión de la compañía Air France procedente de Chad fue aislado tras una amenaza de bomba

El vuelo AF865 había salido de N'Djamena, con destino en la ciudad de París. Según el Ministerio del Interior francés, se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer la situación.

Un avión de la compañía Air France procedente de Chad fue aislado tras una amenaza de bomba. La información fue revelada por el Ministerio del Interior francés en un comunicado de prensa publicado este jueves 3 de junio.

“ A petición del Primer Ministro, se abrió la unidad de crisis interministerial, ante la sospecha de la presencia a bordo de un artefacto explosivo en el vuelo AF865 N’Djamena (Chad) – París (Francia). Dijo el comunicado. Añadió: “ el avión aterrizó en el aeropuerto de Roissy sin incidentes a las 4:01 pm y quedó aislado. Los pasajeros fueron desembarcados. Se están despejando las dudas ”.

El avión despegó de la capital chadiana alrededor de las 10 a.m.con la ciudad de París como destino. Por el momento, las autoridades aún no han confirmado la presencia del artefacto explosivo y tampoco se han proporcionado detalles sobre el origen de esta amenaza de bomba.

En las próximas horas, las autoridades francesas, que están trabajando arduamente para esclarecer la situación, deberían proporcionar información adicional en las próximas horas.

Salir de la versión móvil