La rehabilitación de las escuelas afectadas por el 7M en Bata llegará a su fase final en los próximos días

Este miércoles el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue ha inspeccionado estos trabajos que comenzaron hace dos semanas.

Dos días después de que el Comité Político considerara continuar con las clases en la ciudad de Bata, el vicepresidente ecuatoguineano ha visitado cuatro de los centros educativos que se vieron afectados por las ondas de las explosiones del 7 de marzo.

La idea de esta visita ha sido conocer el estado de los inmuebles y el avance que están conociendo los trabajos de rehabilitación de éstos, que comenzaron hace dos semanas. La empresa a cargo de la renovación de los centros ha confirmado que la entrega de estas escuelas al gobierno podría realizarse en los próximos días.

En la inspección Nguema Obiang ha corroborado los avances de los que hablaban los responsables de las obras: techos y ventanas ya colocados, el acabado de los suelos y las aulas listas para acoger a los estudiantes.

Los centros recorridos por el Nguema Obiang Mangue son: el centro Paulino Oyono Ondo, Complejo educativo de Nkoantoma, el integrado de Movoho y el privado El Shadai.

Salir de la versión móvil