La polémica del ayuntamiento de Malabo y los jóvenes que lavan coches en las vías públicas a un paso de tener solución

La cooperación municipal de Malabo está por solucionar el problema que atravesaban los jóvenes que se dedicaban al lavado de coches a las afueras del supermercado Martínez Hermanos, habilitando un espacio para prestar este servicio.

El nuevo lavado de coches oficial para los jóvenes que ejercían esta actividad a las fuera del supermercado Martínez Hermanos, se va a construir en el espacio que albergaba la Feria de la avenida Hassan ll (al lado de la ECA), según han confirmado las autoridades de la casa consistorial de la capital.

Estamos dando cumplimiento a la promesa que la alcaldesa hizo a los jóvenes que prestaban el servicio de lavado de coches en los alrededores del supermercado Martínez Hermanos. Desde hace semanas se prohibió el lavado de coches en las vías públicas, pero como alternativa, se va habilitar un lugar para estos jóvenes«, Ha dicho José Luis Ndong, Inspector Jefe de la Policía Local.

El ayuntamiento de Malabo, también llama a los ciudadanos a recuperar sus chatarras que se encuentra en la zona, porque las obras de construcción de este lavado de vehículos, han comenzado este miércoles con el adecentamiento del lugar.

Se desconoce el tiempo que durarán las obras, pero se prevé que cuando el lavado este operativo, los lavacoches coticen en el ayuntamiento, en concepto de mantenimiento del recinto.

Salir de la versión móvil