Nguema Obiang Mangue visita a los enfermos del 7M en Israel

Los heridos de gravedad por las explosiones del 7 de marzo en Bata fueron evacuados por el Gobierno el pasado el pasado 31 de mayo a Isabel.

El vicepresidente ecuatoguineano ha llegado este miércoles a las instalaciones Sheba Internacional de Tel-aviv para interesarse sobre el estado de salud de los siete pacientes evacuados tras los daños sufridos en las explosiones de Nkoantoma.

Antes de su evacuación en un avión israelí alquilado por el Ejecutivo ecuatoguineano, la segunda figura de la administración de Malabo, además de entregarles la ayuda económica enviada por el Gobierno de Guinea Ecuatorial y manifestarles que estará siempre pendiente de su salud, también prometió visitarles cuando sea oportuno. Promesa que, al cumplirla este miércoles, ha llenado de alegría a sus conciudadanos.

Por su parte, Teodoro Nguema Obiang Mangue, se ha mostrado satisfecho por el estado de salud de los 7 hospitalizados. A quienes, en medio de charlas, sonrisas y fotos de recuerdo, ha dicho que el país les espera sanos y con anhelo.

 

Salir de la versión móvil