Detenido un ciudadano camerunés en búsqueda y captura por múltiples asesinatos en Guinea Ecuatorial

Meldin Cheme está siendo acusado por tres asesinatos y será puesto a disposición judicial.

La policía Nacional ha detenido a Meldin  Cheme Cheme, un camerunés de 32 años aproximadamente, tras la orden de búsqueda y captura. Se le acusa supuestamente de acometer varios asesinatos en las ciudades de Malabo y Bata.

En el expediente del ciudadano camerunés obra haber quitado la vida a tres jóvenes ecuatoguineanos: uno en el barrio de Sampaka de Malabo y el otro en Bata en el año 2019 y el tercero fue asesinado recientemente, hace a penas dos meses en el Barrio Pérez de Malabo. El acusado no niega los hechos. «He matado, esto no volverá a pasar en mi vida», ha declarado Meldin.

Las investigaciones apuntan que el hombre de 32 años, identificado como Meldin Meche, se cambiaba constantemente de identidad cada vez que  se mudaba de barrio tras un asesinato.

«Estoy en otra vida, solo pido a Dios y a la población que me perdonen», ha dicho.

A pesar de estár en el punto de mira de la policía, con una orden de búsqueda y captura, a Cheme se le ha sorprendido en un caso de robo.  Hecho que ha facilitado su detención y responderá por su cadena de asesinatos en Guinea Ecuatorial. Será puesto a disposición judicial, mientras el caso estará abierto de investigación con el fin de encontrar más datos.

Salir de la versión móvil