Los vecinos del barrio Riocopua II de Malabo, denuncian ser víctimas de varios atracos y agresiones

En estos últimos días, aumenta el terror y el miedo en los residentes de este barrio por los constantes atracos y agresiones que viven a diario. Al mismo tiempo, piden ayuda al gobierno para la solución a este problema.

Riocopua II, es un barrio situado cerca del Estadio de Malabo. Los vecinos de esta zona están preocupados por el aumento de casos  delincuencia que se registra a diario. No sólo atracan y roban, sino que también propician palizas, como el caso un joven que ha sido atracado recientemente y que casi pierde la mano.

En una entrevista con Francisco Ndemesogo Nzang, presidente de la comunidad de vecinos número 5-15.1 (Riocopua II), este nos  cuenta  el reciente acontecimiento y la situación  que se vive en esta localidad desde hace aproximadamente 6 meses .

«El señor regresaba  de sus faenas  a las 11 de la noche, en la trayectoria le paran unos chicos de edades comprendidas ente 28  a 30 años, le piden su teléfono y su mochila,  él sin duda alguna se los ofrece con la seguridad de que no recibiría ningún daño físico.  Caso contrario.  Le  propiciaron una paliza, causándole una  herida  de 20 puntos aproximadamente en la mano.  Gracias a los servicios médicos, el estado de salud del joven evoluciona favorablemente».

Como propuestas, Francisco Ndemesogo solicita un puesto de policía para  las vigilancias nocturnas así remediar esta situación y, controlar a los  que perpetran estos actos.

Salir de la versión móvil