La Fundación Constancia Mangue ofrece ayuda a la familia del niño nacido con una malformación en el labio

El recién nacido de un mes y dos semanas ha recibido los primeros auxilios sanitarios este 30 de agosto en Malabo, gracias a la labor de la Fundación Constancia Mangue.

Los padres del pequeño, pidieron ayuda a la fundación para la hospitalización de su hijo que ha nacido con los labios malformados. En respuesta a esta petición, la Directora General de estala Fundación Constancia Mangue, Marisol Efiri, ha respondido a esta solicitud de ayuda al recién nacido de un mes y dos semanas de la familia Juan Manuel y Esperanza. Este lunes, la familia ha llevado al niño Juan Manual Mba en el hospital La Paz de Malabo y la fundación asumirá todos los gastos de la hospitalización durante toda su instancia.

Los padres de Juan Manuel han agradecido a Doña Constancia Mangue Nsue, primera dama de la Nación, por este gran apoyo que está brindando a su hijo recién nacido de un mes y dos semanas aproximadamente. “La doy las gracias por todo lo que está haciendo por nuestro hijo y a todos los guineanos sin distinción”, decían agradecidos.

 La Fundación Constancia Mangue Nsue, es una entidad apolítica y no lucrativa, cuya única misión es ayudar a la plena inclusión social de las personas desfavorecidas, y a todos aquellos con dificultades para superar sus limitaciones. Está patrocinando a muchos niños nacidos con  malformaciones de nuestro país.

Salir de la versión móvil