Los jóvenes de Malabo acceden de manera clandestina al parque de Alcaide

Hace días que los jóvenes no paran de entrar y salir de este parque para fines de deporte, a pesar de no estar abierto de forma oficial, ya que estaba de reformas.

Los jóvenes de Alcaide y de otros barrios vecinos, impacientes, han forzado la puerta trasera del parque, la cual da acceso al interior del parque y donde, tanto de día como de noche, realizan actualmente sus actividades, tales como jugar al fútbol, al baloncesto, entre otras, a pesar de no estar abierto oficialmente al público después de su reforma.

Hace tiempo que el parque de Alcaide está cerrado por motivos de reforma, porque ya no presentaba un buen estado por el mal trato que los ciudadanos daban a este patio de relajación y que, por lo general, también ya era el epicentro de algunas bandas de delincuencia para sus operaciones como el saqueo de objetos, el consumo de estupefacientes, entre otras actividades delictivas.

En vista a este mal estado, se vio necesario arreglar el parque para que vuelva a cobrar su imagen y que la gente vuelva a relajarse, hacer deporte, jugar al baloncesto en un buen ambiente, como la primera vez que se inauguró. Las obras de reforma han durado cuatro meses aproximadamente.

En todo caso,  este patio ya presenta un buen estado a espera de que se vuelva a abrir para el público de forma oficial.

Salir de la versión móvil