La policía de Malabo invita a los propietarios a recuperar sus objetos robados

Los posibles dueños deben presentar previamente sus respectivas facturas en la policía judicial para recuperar sus objetos.

Esta semana los agentes de la Policía Nacional han realizado un operativo de recuperación de algunos objetos robados en la ciudad de Malabo. Los mismos  supuestos ladrones han acompañado al cuerpo de la policía a los puntos donde han estado vendiendo estos objetos. Entre los artículos recuperados se destaca varios televisores pantallas plasmas y bombonas de gas.

La policía judicial ha anunciado mediante un comunicado que, toda persona que ha sido víctima de robo, puede pasar a las dependencias de la policía central de Malabo para hacer el reconocimiento de sus objetos.

Son más de siete televisores, varias bombonas de gas, entre otros objetos. Los dueños de estos artículos recuperados, pueden ir a recuperarlos en las oficinas de la brigada judicial de esta ciudad capital.

Pero para recuperarlos, la policía nacional ha puesto como condición, que los supuestos dueños deben presentar previamente en la policía judicial sus respectivas facturas, y en caso contrario, estos artículos serán enviados al juzgado.

Salir de la versión móvil