Un joven pierde la vida en una pelea en Bata

El homicidio ha ocurrido tras una discusión, que ha acabado en una pelea, provocando la muerte del joven que resultó apuñalado con una botella. El asesino confeso alega que estaba borracho y perdió el control.

El hecho ha ocurrido en el barrio Alep. Los tres jóvenes implicados a este caso de homicidio se encuentran en la policía central de Bata. Tanto el fallecido como los detenidos, mantuvieron una pelea y durante la misma uno fue apuñalado con la botella rota, lo que provocó su muerte en la sala de urgencias, cuando los médicos intentaban atenderle.

Saturnino Edu Asumu, amigo del fallecido explica que “fuimos atacados, yo me escapé y mi amigo se quedó peleando con los dos que nos atacaron, uno cogió una botella y le hirió”.

El joven que le ha apuñalado no ha negado el hecho, aunque afirma que no sabía que iba a morir, ya que no apuñala con la botella para matar.

“Reconozco haberle herido, estaba borracho y no sabía que esto le iba a pasar. Cuando cojo la botella para herir a alguien, no es para matarle”.

Salir de la versión móvil