12 familias se quedan en la calle, tras un incendio en Camarremi

12 familias se han quedado sin hogar, en la madrugada de este 1 de noviembre, después de que sus viviendas fueran arrasadas por un incendio en el barrio de Camaremi de esta ciudad capital.

Según testigos, una vecina de las casas quemadas se quedó dormida, mientras estaba cocinando en la madrugada de este día 1 de noviembre. Por este despiste se cree que podría haber originado este incendio, donde 12 viviendas fueron calcinadas y dejando en la calle a familias numerosas en el barrio Camarremi.

“Estamos tristes por este suceso. Según nos cuentan una vecina del barrio que trabaja de Sonavi, salía de la calle por la noche y comenzó a cocinar, y se cree que dejo la comida en el fuego, y se durmió, lo cual pudo provocar este incendio que deja a muchos vecinos en la calle”. Dijo Pablo Nve, secretario de la comunidad de vecinos.

Los ocupantes de la vivienda que originó el fuego sufrieron quemaduras, y se encuentran ingresados en el hospital General de Malabo.

Desde esta mañana, de este 1 de noviembre, los afectados del siniestro han comenzado con labores de limpieza, con la esperanza de recibir ayuda humanitaria ya que, según manifestaban lo han perdido todo.

“Casi lo hemos perdido todo en este incendio. Las ropas, cosas de casa, los materiales de los niños y todo lo demás, por eso pedimos ayuda a toda aquella persona que puede solidarizarse con nosotros”, reconoció una afectada.

Con este siniestro, los residentes del barrio Camarremi inician el mes de noviembre con malas noticias, con 12 familias sin hogar.

Salir de la versión móvil